REFLEXIÓN FINAL.

1. ¿Qué contenidos o temas fueron más significativos para ti durante el curso?
Me llamaron la atención todos temas vistos porque aprendí cosas nuevas, pero creo que el tema que mas me gusto es de las wikis, aprendí técnicas en las que voy a poder llevar acabo en un futuro. 

2. ¿Qué competencias del perfil de egreso favoreciste al trabajar en este curso?
Nos enseño herramientas para realizar actividades de aprendizaje, programas que nos pueden servir a lo largo de nuestra carrera como futuras docentes.

3. ¿Qué habilidades consideras desarrollaste a comparación de como iniciaste el semestre? ¿Por qué?
Una de las habilidades que he notado en mi es la facilidad con la que manejo la computadora, porque antes, ademas de que no las conocía, prefería evitar estar enfrente de una computadora porque se me hacia difícil el funcionamiento.   

4. ¿Qué áreas de oportunidad consideras tienes en el uso de las tecnologías?
Yo pienso que abro mi panorama de empleo porque al estar mejor preparada tengo mas oportunidad de trabajo y mas que ahora estamos en una etapa en la que la tecnología es primordial.

5. ¿Qué competencias del curso consideras desarrollaste? ¿Por qué?
Cambio mi manera de ver la ética porque antes era algo que no me daba importancia, considero que desarrolle porque ahora estoy mas cociente de los problemas en los que me podría meter. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas